BANQUETE Y BAILE EGIPCIO EN INFANTIL



El lunes celebramos nuestro esperado banquete egipcio.Casi todas las familias de infantil nos obsequiaron con ricas viandas para compartir con los amigos de las clases de 3, 4 y 5 años. Había muchísima variedad: pan, tartas, bollos, bizcochos, hojuelas... y no solo dulce, sino también salado. Poco a poco fuimos dando buena cuenta de estos manjares, y al final nos sobró hasta para invitar a los compañeros de Primaria.

¡Gracias a todos los participantes!

https://educajcyl-my.sharepoint.com/:f:/g/personal/dolmedo_educa_jcyl_es/EtvlE76fBWFOmoRuNw5IJGEB4GqMtngRnqraMHtoJljvAw?e=6xGciW
Y después, con renovadas fuerzas gracias al banquete, nos fuimos al gimnasio a bailar como los egipcios. Nos imaginamos que íbamos en una alfombra voladora hasta Egipto, donde conocimos a Kamón el Faraón, que luego se transformó en momia. Para terminar tuvimos que relajarnos un ratito con una técnica de mindfulness, porque un viaje tan largo deja exhausto a cualquiera.



https://educajcyl-my.sharepoint.com/:f:/g/personal/dolmedo_educa_jcyl_es/EjVQ1UP4ylVOvpUPoDThh5cBgY-FGeX2wADQa9Ltn2s-UQ?e=iMeGEY

Comentarios

Sara ha dicho que…
Que buenas actividades y que bien que disfrutarais de una mañana tan completa!!! Cómo me alegra que sobrara comida para los compis de primaria. ENHORABUENA.